1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. Villa Elisa se promociona en canales digitales de Argentina y el Uruguay

Villa Elisa se promociona en canales digitales de Argentina y el Uruguay

May 5, 2023 | Comunicación, Turismo

Las campañas, que se llevan adelante a través de Google y Meta (Facebook e Instagram) tienen el objetivo de potenciar la visibilidad de nuestro destino turístico.

Desde la Dirección de Turismo y el Área de Comunicación de la Municipalidad de Villa Elisa se pusieron en marcha en el último mes campañas de promoción turística de la ciudad en medios digitales.

Las campañas, que se llevan adelante a través de Google y Meta (Facebook e Instagram) tienen el objetivo de potenciar la visibilidad de nuestro destino turístico en las principales ciudades de Argentina y la República Oriental del Uruguay. Las imágenes ponen en relieve los atractivos turísticos de nuestra ciudad, experiencias de disfrute y bienestar asociadas a lo que Villa Elisa tiene para ofrecer a quienes nos visitan.

Las campañas en medios digitales vienen siendo una de las principales acciones en la estrategia de posicionamiento del destino turístico, dado su amplio alcance y efectividad. Desde el Municipio se articula la acción con Termas Villa Elisa y Caturve, con el objetivo de optimizar recursos.