El desfile de las agrupaciones se realizará sobre Av. Mitre, entre calles Héctor de Elía y Dr. Gutiérrez.
En febrero, Villa Elisa vivirá una noche cargada de alegría con el regreso a la ciudad del carnaval, propuesta organizada desde el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Elisa junto al Centro Comunitario «Virgen Niña».
El popular evento se llevará a cabo el próximo domingo 6 de febrero a partir de las 20:30 hs. sobre un tramo de 100 metros de Av. Mitre, entre calles Héctor de Elía y Dr. Gutiérrez.
En la ocasión, dirán presentes:
-Batucada de Villa Elisa «KUARAHY BERA».
-Comparsa de Hocker “IMARA”.
-Comparsa de Pueblo Cazes “ESPERANZA”.
-Comparsa de Pueblo Liebig «IRUPE».
-Batucada de Pueblo Cazes «ARA YEVI».
-Batucada con bailarinas de San José «ENREDO ZAMBA» (cierre)
Con entrada libre y gratuita, los corsos elisenses buscan ser un espacio para el encuentro de las familias, disfrutando de un clima de fiesta y celebración a partir del desfile de pintorescas comparsas y batucadas integradas por vecinos de la ciudad y localidades vecinas.