1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa Activa
  4. Ya puede utilizarse el espacio de Coworking en Villa Elisa

Ya puede utilizarse el espacio de Coworking en Villa Elisa

Ene 4, 2023 | Villa Elisa Activa

Durante enero su uso será gratuito y sólo en horario matutino

Como se había adelantado días atrás, en esta primera semana del año entró en funcionamiento el nuevo Espacio de Coworking, ubicado en el piso superior de la Oficina de Turismo (Avda. Urquiza y Bvard. Schroeder).

Precisamente este miércoles se recibió al primer usuario, que llegó para hacer uso gratuito de las instalaciones y disfrutar de las comodidades que ofrece este flamante espacio de trabajo.

Cabe recordar que, al tratarse de un mes de prueba, el uso gratuito del espacio será por enero. Asimismo, en este mes el lugar permanecerá abierto únicamente por la mañana, de 8 a 12 horas (días hábiles).

A su vez, es preciso decir que las personas que decidan concurrir deberán reservar previamente un turno con al menos 12 horas de antelación. Dicho paso puede completarse a través de la web: https://activa.villaelisa.gov.ar/turnos/

En Villa Elisa, el Espacio de Coworking está especialmente destinado a emprendedores, estudiantes, profesionales, pymes y empresas de la región, así como también a visitantes de la ciudad que lo requieran.

Comodidades

El lugar de trabajo cuenta con dos espacios, el primero de uso compartido (individual o grupal) y un salón de usos múltiples con capacidad máxima para 20 personas, ideal para reuniones, talleres o capacitaciones.

En lo que refiere a equipamiento, está provisto de computadoras, pantalla para proyectar y conexión de wifi de alta velocidad.