1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa Activa
  4. Ya se disfruta de los servicios del espacio de Coworking en Villa Elisa

Ya se disfruta de los servicios del espacio de Coworking en Villa Elisa

Ene 23, 2023 | Villa Elisa Activa

En Villa Elisa, el Espacio de Coworking está especialmente destinado a emprendedores, estudiantes, profesionales, pymes y empresas de la región, así como también a visitantes de la ciudad que lo requieran. Se encuentra ubicado en el piso superior de la Oficina de Turismo (Avda. Urquiza y Bvard. Schroeder) y durante este primer  mes de funcionamiento, enero, el uso del espacio será gratuito y sólo de por la mañana, de 8 a 12 horas (días hábiles).

Muchos profesionales, estudiantes  y emprendedores ya están disfrutando de éste nuevo espacio de trabajo.  Recordamos que para acceder al lugar es preciso reservar previamente un turno con al menos 12 horas de antelación a través de la web: https://activa.villaelisa.gov.ar/turnos/

El espacio de coworking de Villa Elisa  cuenta con dos espacios, el primero de uso compartido (individual o grupal) y un salón de usos múltiples con capacidad máxima para 20 personas, ideal para reuniones, talleres o capacitaciones.

En lo que refiere a equipamiento, está provisto de computadoras, pantalla para proyectar y conexión de wifi de alta velocidad.

Pautas de convivencia dentro del Espacio de Coworking

Pautas de convivencia dentro del Espacio de Coworking

En busca de una experiencia positiva para los usuarios A fin de lograr de ahora en adelante un ambiente de trabajo con armonía, orden y respeto entre quienes compartan la misma sala, desde el primer día de funcionamiento el nuevo Espacio de Coworking cuenta con su...