El Taller Municipal de Candombe y Carnaval y Thembu Candombe, invitan al público en general a ser parte de la “1° Llamada”, mañana sábado 14 de diciembre desde las 17 horas en Plaza San Martín de Villa Elisa.
Estarán participando: Talleres Integrar, Zumba con Susana Blanc, Jota y Los Candomberos, Qué Nenito! y El Entrevero.
A las 19 horas está previsto el templado de tambores y a las 20 horas se hará el desfile con la agrupación “3.30 Candombe” de Concordia; “Thembu”, y “El Rejunte”.


