1. Inicio
  2. Novedades
  3. 130° aniversario de Villa Elisa: suspendidas las actividades para este domingo

130° aniversario de Villa Elisa: suspendidas las actividades para este domingo

Nov 25, 2020 | Novedades

La decisión se tomó tras considerar la situación epidemiológica local

Luego de evaluar el escenario epidemiológico en la ciudad, el Ejecutivo municipal resolvió suspender las distintas actividades que iban a desarrollarse el próximo domingo 29 de noviembre en plazoletas y paseos públicos en el marco de los 130 años de nuestra ciudad.

La decisión de dejar sin efecto la realización de estas actividades, tiene como fundamento la complejización de la situación sanitaria local y la necesidad de evitar durante los próximos días la acumulación de gente en distintos espacios.

Cabe recordar que se venía organizando una nueva edición de la Feria de Emprendedores Villa Elisa Activa, así como la intervención de artistas locales en distintos espacios al aire libre. Se prevé que algunas de ellas puedan desarrollarse hacia adelante una vez que la situación sanitaria lo permita.

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...