40° Festival de los Reyes Magos

Ene 9, 2020 | Novedades

El sábado 11 de enero, a partir de las 21 horas se llevará a cabo el 40º Festival de los Reyes Magos en el Parque San Jorge de nuestra ciudad.

Organizado por el Club Recreativo San Jorge y la Municipalidad de Villa Elisa, ésta edición contará con la actuación de los siguientes grupos musicales: Aparceros, Javier La Paz y su conjunto y Juampi Gavino y los del Rincón.

Como ya es una tradición, habrá sorteo de bicicletas entre los niños presentes; también recibirán golosinas y tendrán acceso gratuito a juegos y peloteros.

Recordemos que el festival nace en el 1979 por iniciativa del Club Recreativo San Jorge. Las primeras ediciones se realizaron en la cancha del club, luego en el polideportivo y en los últimos años, ya con la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa, en el Parque San Jorge y con entrada gratuita

Este festival se ha transformado en un evento especial para toda la comunidad elisense y de la zona, ya que año a año reúne a miles de personas y niños que buscan disfrutar de la magia que trae la llegada de los reyes.