1. Inicio
  2. Novedades
  3. 9 de Noviembre: 37º Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa

9 de Noviembre: 37º Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa

Sep 25, 2019 | Novedades

Villa Elisa se prepara para una nueva edición de la tradicional maratón de la Ciudad, organizada por el Área Municipal de Deportes.

La 37° Prueba Atlética, en el marco del mes aniversario de nuestra ciudad, tendrá lugar el sábado 9 de noviembre en la plazoleta de la Madre, frente a la Parroquia Natividad de Nuestra Señora. El circuito incluye solo calles de asfalto.

Las actividades comprenden dos competencias principales siendo una Prueba Competitiva de  9 Km que prevé un 1er puesto con premio de  $ 5.000; un 2do puesto $ 3.000 y un 3er puesto de $ 1.500 y trofeos a los 3 primeros puestos de la General en Varones y Mujeres; y Prueba Competitiva de 5 Km con trofeos a los 5 primeros puestos de la General en Varones y Mujeres.

Se entregarán remeras exclusivas de la prueba atlética a los primeros 200 participantes que abonen derecho de participación.

También se prevé una Prueba participativa de 3 Km, gratuita y sin inscripción y la tradicional Posta elisense.

Cabe destacar que, como los últimos años, las clasificaciones serán con Chip mediante el servicio de la Empresa Cronomet.

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...