1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Paseo del Libro, un espacio que se fortalece

El Paseo del Libro, un espacio que se fortalece

Jun 16, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

De manera exitosa culmino el Paseo del Libro en la ciudad de Villa Elisa con la participación de cientos de personas, entre ellas niños, jóvenes y adultos que disfrutaron del mundo de las letras.

El viernes la actividad continuó con Talleres del Bibliomóvil del Congreso de la Nación, funciones de títeres, narraciones y se presentó por la noche el libro “Retrovisor” del joven escritor Mariano Garnier en el salón Peragallo.

Desde la Dirección Municipal de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se agradece a todos los que formaron parte de la 7 ma. Edición del Paseo del Libro.

Vaya un reconocimiento al trabajo, responsabilidad y compromiso para la Biblioteca Popular Mitre; las instituciones educativas; docentes y alumnos; artistas; escritores; narradores; editoriales y hacia las librerías que expusieron durante las dos jornadas.

Este encuentro con las letras, una vez más, fortalece vínculos entre las instituciones locales y revaloriza el evento cultural de la ciudad jardín.

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

Una propuesta para generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y el Centro Unión de jubilados invitan a todos los comerciantes...