Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de manera coordinada con el Área de Prevención Urbana se trabaja en la instalación y renovación de la cartelería urbana. Para ello en ésta primera etapa se realizó un relevamiento de la cartelería actual. Luego se procederá a la instalación y renovación de la señalización en el banco, escuelas, plazas y avenidas.
También, como parte de la obra que implicó la construcción de rampas de acceso en distintos sectores de la ciudad, se han pintado dichos accesos, estacionamiento de motos, rotondas, entre otros.
Es importante recordar que todos tenemos derecho a transitar por calles señalizadas y que es nuestra obligación respetarlas. Por ejemplo, debemos tener en cuenta que en avenidas y calles el estacionamiento vehicular es del lado de la mano que se circula. Además, debemos tener en cuenta que está prohibido el estacionamiento sobre espacios verdes públicos.
Con la responsabilidad de cada uno forjamos una ciudad más segura.
Plaza del barrio ICPA: avanza la primera etapa de la obra
Este espacio verde está ubicado en la intersección de calles Valais y Supremo Entrerriano. Esta semana, una cuadrilla municipal avanza con el hormigonado de las veredas de la plaza del barrio del ICPA. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que...


