1. Inicio
  2. Novedades
  3. JORNADA SOBRE MECÁNICA Y MOTORES EN EL MUSEO EL PORVENIR

JORNADA SOBRE MECÁNICA Y MOTORES EN EL MUSEO EL PORVENIR

Abr 25, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

En el marco de las actividades previstas por el Día del Trabajador, este jueves 28 de abril a las 20 horas se llevará a cabo en el Museo Estancia El Porvenir una exposición del taller de mecánica de la Escuela Nª 123 “Nuestra Señora de Fátima”.
La exposición contará con una proyección audiovisual de motores estacionarios o fijos, marca Güildner, alemán, fabricados entre 1903 y 1930. Ésta iniciativa surge del Capacitador, Eduardo Müller y de los alumnos del taller de mecánica. Mientras que el vecino, Eduardo Buruchaga presentará una breve reseña histórica de los primeros motores y se pondrá en funcionamiento una réplica de un motor steel y otros motores originales con características similares.
Se invita a todos los vecinos a participar de dicho evento y en especial a quienes tengan interés por los motores y la mecánica en general.

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

Una propuesta para generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y el Centro Unión de jubilados invitan a todos los comerciantes...