1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA ACOMPAÑA A MAESTROS ERRANTES

VILLA ELISA ACOMPAÑA A MAESTROS ERRANTES

Jun 10, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Un año más, la Municipalidad de Villa Elisa junto a la Dirección Departamental de Escuelas y Fundación las Camelias celebraron el Convenio para llevar adelante el programa Maestros Errantes.
Este tiene como objetivo implementar un trabajo conjunto entre dichas instituciones a efectos de llevar adelante el programa de formación docente “Maestros Errantes, un nuevo docente para una nueva escuela”. Recordemos que éste programa está dirigido a docentes secundarios de las escuelas públicas y privadas del departamento Colón mediante el cual se trabajan distintos ejes que hacen a la formación y actualización de docentes.
Desde el Municipio de Villa Elisa, al igual que el de San José y Colón acompañarán con aportes económicos para ejecutar dicho programa durante el corriente año.

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Fue en la biblioteca, hubo lecturas, degustaciones y música en vivo. La Semana del Libro edición 2024 ofreció una velada particular en la noche del pasado jueves en instalaciones de la Biblioteca Popular “General Mitre”, “Palabras y Vinos”. Organizada desde el Área de...