1. Inicio
  2. Novedades
  3. Encuentro de Abuelos en Villa Elisa

Encuentro de Abuelos en Villa Elisa

Ago 22, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El viernes pasado se realizó un encuentro de abuelos organizado por la Municipalidad de Villa Elisa donde más de 100 adultos mayores disfrutaron de una jornada de entretenimientos, concursos y juegos.

Entre tejos, trucos, chinchón y juegos abuelos de Arroyo Barú, Villa Elisa, General Campos, Colon y San José pasaron una muy linda jornada rodeada de camaradería, chistes y premios.

Desde la Municipalidad se dieron premios consistentes en medallas y trofeos para los ganadores en las distintas competencias.

“encuentros como estos son los que fortalecen los lazos sociales entre nuestros abuelos. Quiero expresar mi mas profundo agradecimiento y felicitaciones a los colaboradores y organizadores de este encuentro por su desinteresada acción permanente en ayudar a nuestros adultos mayores…” expreso el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga

#ABUELOSDEFIESTA

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

Una propuesta para generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y el Centro Unión de jubilados invitan a todos los comerciantes...