1. Inicio
  2. Novedades
  3. CURSO DE CAPACITACION EN VENTAS

CURSO DE CAPACITACION EN VENTAS

Nov 22, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

En la Jornada de ayer lunes 21 de noviembre en instalaciones del Centro de Empleados de Comercio, se realizó una jornada de capacitación en Ventas a cargo del licenciado Fernando Navarro.

La misma contó con la participación de unas cincuenta personas entre empresarios, comerciantes, emprendedores, estudiantes y público en general; tubo como objetivos, formar a los participantes en competencias, habilidades y destrezas que les permitan desempeñarse en el proceso de venta de manera eficiente.

El curso fue organizado por la Dirección de Capacitación dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de la Provincia, Dirección de Empleo. Municipalidad de Villa Elisa, Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona y Centro Empleados de Comercio de Villa Elisa.

Por otro lado la Apertura del Presidente Municipal de nuestra ciudad, Sr. Leandro Arribalzaga y contó con la presencia de la Directora de Capacitación del Ministerio de Producción de la Provincia la Sra. Mabel Marce.-

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

Una propuesta para generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y el Centro Unión de jubilados invitan a todos los comerciantes...