Personal de la Fundación Huésped y la Fundación Colonense Tres Mariposas, estarán mañana en jueves 1° de diciembre de 10 a 12 horas en Plaza Pte. J. José de Urquiza llevando adelante la campaña de Prevención del VIH.
Es gratuita y está dirigida a toda la comunidad. Se brindará información y se harán pruebas de sangre.
Recordemos que la Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva. #PrevenciónVIH


