El pasado martes quedó formalmente inaugurada la Mesa de Trabajo Intersectorial de Villa Elisa al concretar su primer encuentro con representantes de distintas instituciones de la ciudad y particulares interesados en la temática.
La Mesa se encuentra bajo la coordinación de Leonardo Francou y funciona en instalaciones del área de Desarrollo Social y Salud.
El tema principal de éste primer encuentro fue dar inicio al análisis de situación de salud local, como primer paso de la Mesa Intersectorial de Salud, el cual cuenta con tres etapas.
Participaron de la reunión profesionales particulares, representantes de No estás Solo, LALCEC, Hogar Rural Camino a la Integración, Concejo Deliberante, Funcionarios Municipales, CAPS, Hospital San Roque y Hogar Manos Amigas.
La mesa es herramienta fundamental para la gestión de las policitas publicas ya que cada referente aporta un conocimiento específico de lo que le atañe a la institución que representa brindando la posibilidad de hacer una minuciosa mirada de la realidad local en materia de salud.
El entusiasmo de los presentes, más el compromiso de la comunidad harán de Villa Elisa una ciudad cada vez más saludable. El próximo encuentro será el martes 13 de marzo a las 20:30 horas en Av. Urquiza 1480 (área de Desarrollo Social) de Villa Elisa. #MesaIntersectorialdelaSalud #municipiossaludables
Susana Lambert participó de la apertura de la Bienal de la Producción 2026
El evento reúne a más de 100 empresas, marcas y emprendimientos vinculados al campo, la industria, la tecnología y el conocimiento. La presidente municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, junto al Coordinador del Área de Desarrollo Económico, Jonathan Collazo,...


