En cumplimiento con la Ordenanza N°1678, vigente en nuestra ciudad, el pasado martes se concretó la segunda y última audiencia pública del año en Villa Elisa. Participaron de la misma, autoridades municipales, funcionarios, concejales, profesionales, representantes de instituciones, vecinos y medios de comunicación.
Fueron varios los temas, proyectos y pedidos expuestos en ésta instancia. Algunos de los temas presentados fueron: Proyecto para trasladar la terminal al corralón municipal del Av. Mitre y Blvd. Francou y transformar el actual edificio de la terminal en un centro cultural; instalación de baños y bebederos para Plaza Moreno; construcción de un Cinerario en el cementerio local; propuesta para la construcción de viviendas de madera bajo un sistema público-privado; se solicitó el trabajo conjunto con la subcomisión de Hockey para concretar la colocación de la cancha sintética; cuestiones vinculadas a la salud ambiental; obras para garantizar la accesibilidad de todos los transeúntes; mayores controles vehiculares por parte de Prevención Urbana; entre otros temas.
Cabe recordar que en el mes de septiembre del corriente año se concretarán las audiencias de devolución, donde el Presidente del Ejecutivo Municipal deberá dar respuestas a los planteos realizados por los vecinos en las dos audiencias públicas concretadas en el mes de junio. #audienciaspúblicas
Plaza del barrio ICPA: avanza la primera etapa de la obra
Este espacio verde está ubicado en la intersección de calles Valais y Supremo Entrerriano. Esta semana, una cuadrilla municipal avanza con el hormigonado de las veredas de la plaza del barrio del ICPA. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que...


