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Servicio de apoyo a la búsqueda de empleo

Feb 1, 2023 | Oficina de Empleo

Consiste en una entrevista donde se conforma una historia laboral con la información necesaria para definir un perfil.

Con la finalidad de seguir acompañando a quienes buscan un trabajo, la Oficina de Empleo de Villa Elisa convoca a estas personas de la ciudad a registrarse o actualizar sus datos en la base/plataforma de la institución.

Se trata de uno de los servicios básicos que se presta en la Oficina. Consiste en una entrevista donde se conforma una historia laboral con la información necesaria para definir un perfil.

Cuando se recibe una oferta laboral, la información de las personas registradas es facilitada a aquellas empresas que busquen determinados perfiles para cubrir sus necesidades.

Vale destacar que este servicio de intermediación laboral es totalmente gratuito para las partes.

A su vez, es importante decir que aquellas personas que están en búsqueda de trabajo hagan contacto una vez al mes con la Oficina de Empleo para mantenerse activos en la base.

En tanto, se recuerda que dicha Oficina cuenta con un registro de cuidadores domiciliarios.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo (Bv. Guex 1442), con DNI para registrarse o actualizar los datos en su base, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.