El día martes 29 pasado, personal de la Dirección de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa y a solicitud de los directivos de la Escuela Normal Superior Luis C. Ingold, participó de una clase de física con alumnos de 6 año de la orientación ciencias naturales.
Dicha participación tubo como objeto prestar colaboración en un trabajo práctico, donde se desarrolló contenidos acerca del uso de decibelímetro, ondas sonoras, percepción, intensidad, escalas de sonido y contaminación acústica en espacios públicos, entre otros.
En este sentido cabe recordar que la Dirección de Prevención Urbana realiza este tipo de actividades en las escuelas aprovechando la oportunidad para hacer prevención en el ámbito de la seguridad y tránsito.
Villa Elisa palpita la patria: se organiza la tradicional velada en vísperas del 9 de julio
La entrada es libre y gratuita. En vísperas a un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el miércoles 8 de julio se realizará una velada patria, organizada por el Área Municipal de Cultura y Educación. A partir de las 19:30, el Auditorio Heraldo...


