1. Inicio
  2. Novedades
  3. Incripción II Feria “Mucho Gusto”

Incripción II Feria “Mucho Gusto”

Jul 2, 2019 | Novedades

Se convoca a los interesados para inscribirse para participar en la II Feria “Mucho Gusto”  q tendrá lugar los días sábado 27 y domingo 28 de julio entre las 11 y las 19 horas en el Paseo de la Democracia organizada por la Dirección de Turismo de Villa Elisa.

Podrán participar instituciones, grupos de trabajos solidarios y emprendedores que elaboren productos para consumo, preferentemente con materias primas de la región, dentro de ellos: dulces, salames, alfajores, nueces, licores, encurtidos, panificación, vinos, cerveza artesanal, quesos, miel, entre otros.

Además se prevé ofrecer productos elaborados en el momento como empanadas, tortas fritas, choripán, entre otros y será complementada con un “patio de comidas” y un espacio para la presentación de productos.

Los interesados pueden conocer más detalles del evento y condiciones para la participación en la Oficina de Turismo en el horario de 15 a 20 horas o llamando al teléfono 03447-480146. #FeriaMuchoGusto

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Fue en la biblioteca, hubo lecturas, degustaciones y música en vivo. La Semana del Libro edición 2024 ofreció una velada particular en la noche del pasado jueves en instalaciones de la Biblioteca Popular “General Mitre”, “Palabras y Vinos”. Organizada desde el Área de...