El próximo viernes 26 de julio del corriente en el Salón del Concejo Deliberante local se desarrollará una charla acerca de plantas medicinales a cargo de la médica naturista Guadalupe Simón.
La charla estará orientada en el uso de las plantas medicinales siendo la Guadalupe Simón, Médica Naturista y Fito Medicina la encargada de mostrar esta alternativa respecto a la medicina tradicional.
Esta charla es organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa en el marco de la Segunda Expo Villa Elisa Jardín a desarrollarse el 22 de septiembre próximo.


