1. Inicio
  2. Novedades
  3. Festejo por el día del niño

Festejo por el día del niño

Ago 5, 2019 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Cultura, el Área de Deportes, concretó la fiesta del día del niño el pasado domingo en la Plaza Moreno.

El festejo contó con la presentación de la “Compañía Teastral” de la ciudad de Paraná que desde hace 13 años se dedica de forma ininterrumpida a la actividad artística popular para toda la familia. En este caso presentó su espectáculo payaso titulado “Suite Criolla” donde convergieron distintas disciplinas: payasadas, música en vivo, acrobacias, danza, malabares, burbujas gigantes y por supuesto mucho humor y alegría para todas las edades.

Por otro lado, el Profesor del Taller Municipal de Taekwondo, Daniel Bruzzone, ofreció una clase abierta de taekwondo y, como ya es tradicional se repartieron chocolate y golosinas para todos los niños presentes.

Desde la organización se agradece a todas las familias que aportaron su alegría para celebrar una fecha tan importante como lo es el Día del Niño.

Comenzó esta semana la campaña de vacunación antirrábica

Comenzó esta semana la campaña de vacunación antirrábica

La aplicación de la dosis se realiza en veterinarias locales. Van 100 mascotas vacunadas en el marco del plan de vacunación ante la rabia para perros y gatos que se realiza durante esta semana en la ciudad de Villa Elisa. Comenzó este lunes y seguirá hasta el viernes...