1. Inicio
  2. Novedades
  3. 9 de Noviembre: 37º Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa

9 de Noviembre: 37º Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa

Sep 25, 2019 | Novedades

Villa Elisa se prepara para una nueva edición de la tradicional maratón de la Ciudad, organizada por el Área Municipal de Deportes.

La 37° Prueba Atlética, en el marco del mes aniversario de nuestra ciudad, tendrá lugar el sábado 9 de noviembre en la plazoleta de la Madre, frente a la Parroquia Natividad de Nuestra Señora. El circuito incluye solo calles de asfalto.

Las actividades comprenden dos competencias principales siendo una Prueba Competitiva de  9 Km que prevé un 1er puesto con premio de  $ 5.000; un 2do puesto $ 3.000 y un 3er puesto de $ 1.500 y trofeos a los 3 primeros puestos de la General en Varones y Mujeres; y Prueba Competitiva de 5 Km con trofeos a los 5 primeros puestos de la General en Varones y Mujeres.

Se entregarán remeras exclusivas de la prueba atlética a los primeros 200 participantes que abonen derecho de participación.

También se prevé una Prueba participativa de 3 Km, gratuita y sin inscripción y la tradicional Posta elisense.

Cabe destacar que, como los últimos años, las clasificaciones serán con Chip mediante el servicio de la Empresa Cronomet.

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Fue en la biblioteca, hubo lecturas, degustaciones y música en vivo. La Semana del Libro edición 2024 ofreció una velada particular en la noche del pasado jueves en instalaciones de la Biblioteca Popular “General Mitre”, “Palabras y Vinos”. Organizada desde el Área de...