Las instituciones educativas de nuestra localidad estarán a cargo de la selección y organización de los turnos para sus alumnos.
En un trabajo conjunto con el Rotary Club de Colón, el próximo viernes 12 de septiembre se recibe en el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) al programa de salud visual “Ver para ser libres”, dependiente del Ministerio de Capital Humano, que en Entre Ríos se lleva adelante desde el Ministerio de Desarrollo Humano.
Este control oftalmológico está destinado a niños de entre 6 y 12 años y tiene como objetivo detectar a tiempo problemas de visión que, de no ser tratados, pueden afectar su aprendizaje, desarrollo intelectual y calidad de vida.
De 9 a 11:30 y de 14 a 17 horas, se realizarán controles de agudeza visual y, si corresponde, se entregarán anteojos recetados en el acto, sin costo para las familias.
Las instituciones educativas de nuestra localidad estarán a cargo de la selección y organización de los turnos para sus alumnos. Aunque también los niños que lo requieran podrán acercarse, acompañados de un adulto.
Se recuerda que el CAPS Villa Elisa funciona en instalaciones del centro Comunitario Virgen Niña, Bv. Schroeder y Los Pinos.



