1. Inicio
  2. Novedades
  3. Consultá sobre Cuidadores Domiciliarios en la Oficina de Empleo local

Consultá sobre Cuidadores Domiciliarios en la Oficina de Empleo local

May 20, 2020 | Novedades

La Oficina de Empleo de Villa Elisa informa a la comunidad que cuenta con base de datos de personas idóneas y formadas para prestar el servicio de cuidar a un adulto mayor, conocidos como cuidadores domiciliarios.

Los interesados en contratar un cuidador domiciliario, los invitamos a contactarse con la Oficina de Empleo de Villa Elisa, en sus nuevas oficinas de Boulevard Guex 1442, teléfono 3447 506833.

Desde la Oficina de Empleo se fomenta la formación y el trabajo en red con instituciones de la ciudad y la región. Además, representa una importante herramienta para la búsqueda de empleo, intermediación y orientación laboral, brindando talleres de apoyo, fortaleciendo el empleo independiente y orientando acciones tendientes al empoderamiento de nuestros jóvenes.

 

Foro de Turismo con eje en los pilares de la sustentabilidad

Foro de Turismo con eje en los pilares de la sustentabilidad

 Valiosa jornada de divulgación que contó con la presencia de representantes del sector público y privado.  El Centro de Convenciones de Concordia fue escenario el último viernes del “Foro Regional de Turismo Urbano, Rural, Religioso de Triple Impacto”. Personal de la...