1. Volver
  2. Gran convocatoria tuvo la charla “Técnicas de pintado y repintado de piletas”

Gran convocatoria tuvo la charla “Técnicas de pintado y repintado de piletas”

Jun 10, 2026 | Desarrollo Económico y Empleo

Organizada en el marco del ciclo “Mejorando mi empleabilidad” de la Oficina de Empleo.

En el marco del ciclo de charlas “Mejorando mi empleabilidad” que lleva adelante la Oficina de Empleo, se concretó este martes la charla “Técnicas de pintado y repintado de piletas”, en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa.

El encuentro contó con alrededor de 40 asistentes y fue organizada por la Pinturería Javier y dictada por el técnico de la fábrica Sinteplast/Casablanca, Andrés Bonelli, a quienes agradecemos el valioso aporte.

El técnico de la empresa de la fábrica brindó información útil para considerar a la hora de pintar o repintar piscinas como los tipos de pintura, técnicas para piletas de diferentes materiales, entre otros.

Desde la municipalidad de Villa Elisa se informó que el ciclo retomará con las charlas a mediados del mes de agosto del corriente año con tema orientado a la construcción y el mantenimiento.