1. Inicio
  2. Novedades
  3. REUNIÓN CON DOCENTES ELISENSES

REUNIÓN CON DOCENTES ELISENSES

May 2, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Se convoca a docentes de las instituciones educativas de la ciudad a una reunión a concretarse mañana viernes 3 de mayo a las 8 de la mañana en el salón Heraldo Peragallo.

En dicha oportunidad, desde la Dirección de Cultura de Villa Elisa se pretende trabajar en conjunto en la organización y planificación de la nueva edición del Paseo del Libro, los festejos por el Día del Niño, entre otras actividades a desarrollarse durante el corriente año.

Por su parte, el programa Va Con Onda presentará en dicha oportunidad su primer corto cinematográfico sobre Prevención. Recordemos que le seguirán tres cortos más: Violencia en el noviazgo, Ambiente y Sexualidad, con ellos se buscará promover espacios de debate y concientización entre los jóvenes.

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

Una propuesta para generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y el Centro Unión de jubilados invitan a todos los comerciantes...