1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL BATERISTA DE FITO PÁEZ BRINDARA UNA CLÍNICA EN VILLA ELISA

EL BATERISTA DE FITO PÁEZ BRINDARA UNA CLÍNICA EN VILLA ELISA

Nov 26, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Gastón Baremberg, el actual baterista de Fito Páez, brindará una clase abierta de batería para músicos en general el próximo jueves 28 de noviembre a las 20:30 horas en el Salón Heraldo Peragallo.

Gastón estudió en la Escuela de Música Argentina de Batería y residió en España, durante muchos años, tomando clases con importantes bateristas de la escena del rock mundial.

Realizó grabaciones con artistas de renombre como Kevin Johansen y Charly García, entre otros. También es productor y arreglador de destacadas bandas argentinas.

Será una excelente oportunidad para enriquecerse a través de la vasta experiencia de este músico así como para incorporar otros conocimientos sobre el arte de la batería.

Costo: $50,00 por persona. Por Inscripción los interesados deben acercarse a la Oficina de Cultura o contactarse por mail a: culturavillaelisa@yahoo.com.ar

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

Una propuesta para generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y el Centro Unión de jubilados invitan a todos los comerciantes...