1. Inicio
  2. Novedades
  3. A partir del próximo lunes, el vacunatorio funcionará en el CAPS Villa Elisa

A partir del próximo lunes, el vacunatorio funcionará en el CAPS Villa Elisa

Jul 16, 2020 | Novedades

Desde el Hospital y Hogar de Ancianos San Roque de Villa Elisa se informa que, debido a la situación epidemiológica actual y con autorización del Ministerio de Salud de la Provincia, a partir del LUNES 20 DE JULIO el servicio de vacunación que presta el Hospital se traslada al CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) dependiente del Municipio, que funciona en instalaciones del Centro Comunitario “Virgen Niña”, Bulevard Schroeder y calle Los Pinos.

La atención del vacunatorio en este nuevo espacio físico será de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Siempre tenemos que tener presente que estamos en emergencia sanitaria. Es necesario cumplir con las medidas preventivas: uso de tapa boca y nariz, higiene de manos y cara, desinfección de objetos de uso diario (llaves, teléfonos, billetera, etc.), distanciamiento social, entre otros.

Mientras que aquellos adultos que se encuentren incluidos en grupos de riesgo y requieran del servicio de vacuna, deberán comunicarse telefónicamente con el Hospital local (480030 o 488808) en el horario de la mañana.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...