1. Inicio
  2. Novedades
  3. A poco de la finalización del proyecto, se realizan tareas de nivelación en la cancha de hockey

A poco de la finalización del proyecto, se realizan tareas de nivelación en la cancha de hockey

Oct 28, 2020 | Novedades

Será el último paso antes de la instalación definitiva del césped sintético.

Tras la inestabilidad climática de los últimos días, una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la nivelación y compactación del suelo correspondiente a la cancha de hockey ubicada en el Polideportivo Municipal. Ésta será la intervención previa a la aplicación de una base de suelo seleccionado con cal, sobre la cual se colocará finalmente la carpeta de césped sintético, parte de la cual ya se encuentra en nuestra localidad.

Desde hoy personal municipal terminará de alisar, compactar y poner en nivel la superficie completa. Finalmente y tras esta fase de nivelación y compactación del suelo, la cancha de hockey estará en condiciones de ser cubierta en su totalidad por la carpeta de césped sintético. De este último trabajo se encargará personal de la empresa proveedora del mismo, el cual llegará hasta nuestra ciudad para concluir, en forma definitiva, con el proyecto.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...