1. Inicio
  2. Novedades
  3. Accedé al sistema de Autogestión en la web Municipal

Accedé al sistema de Autogestión en la web Municipal

May 14, 2021 | Novedades

Es posible descargar y pagar la Tasa Unificada desde la web.

Los vecinos de Villa Elisa cuentan con la posibilidad de gestionar sus tasas municipales desde la web oficial.

A través de la sección Autogestión, disponible desde el home en www.villaelisa.gov.ar es posible ingresar con usuario y contraseña para gestionar trámites correspondientes a su finca.

En esta primera etapa, está disponible la opción de consultar, descargar y pagar desde la web la Tasa Unificada. También es posible pagar planes de financiación.

La primera vez, el usuario deberá registrarse con sus datos personales y constituir una contraseña, que utilizará luego cada vez que ingrese. A continuación tendrá la posibilidad de asociar una o más fincas propias, que quedarán adheridas a su usuario. De esa manera, ingresando a la web podrá gestionar las tasas municipales y los planes de financiación asociados a dichas fincas. El pago puede realizarse ahora directamente desde la web, con tarjeta de débito, a través del botón de Plus Pagos.

Se trata de una manera ágil y fácil de acceder a las tasas municipales desde cualquier punto con disponibilidad de internet.

Cabe destacar que se prevé ir incorporando nuevas funcionalidades en esta sección de Autogestión con el objeto de que los vecinos puedan resolver cada vez más trámites desde la comodidad de su hogar, a través de la web municipal.

Tutorial disponible en: https://youtu.be/LmntFTFDaIQ