A partir del próximo lunes 4 de enero comenzarán a dictarse en el predio de la pileta municipal una serie de talleres lúdicos y recreativos para niños entre los 5 y 11 años.
La propuesta fue pensada para que los niños y niñas de familias de bajos recursos puedan acceder a distintas actividades donde se fomenta el compañerismo, la creatividad, el aprendizaje y la diversión.
Como paso previo a comenzar con las actividades, los padres o tutores interesados deberán concurrir a la Oficina de Desarrollo Social en Bv. Guex 1442 (de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas) con el fin de inscribir a sus hijos y acceder así a información más detallada sobre la propuesta y donde además, podrá recibir una beca teniendo en cuenta que el cupo es limitado.
En el común de los casos, estos talleres que iniciarán desde la semana próxima, estarán a cargo de profesores de educación física, quienes llevarán adelante la coordinación de las actividades bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Respecto a los horarios, las actividades se desarrollarán lunes y miércoles de 18 a 20 horas y los días martes y jueves de 9 a 11 horas.
El Área de Deportes y la Dirección de Desarrollo Social y Salud del Municipio invitan a la participación de todos aquellos niños interesados, recordando además que estos talleres están enmarcados dentro de las actividades habilitadas en el marco del actual contexto sanitario.