1. Inicio
  2. Novedades
  3. Acceso a becas para los Talleres de Verano Recreativos

Acceso a becas para los Talleres de Verano Recreativos

Dic 30, 2020 | Novedades

A partir del próximo lunes 4 de enero comenzarán a dictarse en el predio de la pileta municipal una serie de talleres lúdicos y recreativos para niños entre los 5 y 11 años.

La propuesta fue pensada para que los niños y niñas de familias de bajos recursos puedan acceder a distintas actividades donde se fomenta el compañerismo, la creatividad, el aprendizaje y la diversión.

Como paso previo a comenzar con las actividades, los padres o tutores interesados deberán concurrir a la Oficina de Desarrollo Social en Bv. Guex 1442 (de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas) con el fin de inscribir a sus hijos y acceder así a información más detallada sobre la propuesta y donde además, podrá recibir una beca teniendo en cuenta que el cupo es limitado.

En el común de los casos, estos talleres que iniciarán desde la semana próxima, estarán a cargo de profesores de educación física, quienes llevarán adelante la coordinación de las actividades bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Respecto a los horarios, las actividades se desarrollarán lunes y miércoles de 18 a 20 horas y los días martes y jueves de 9 a 11 horas.

El Área de Deportes y la Dirección de Desarrollo Social y Salud del Municipio invitan a la participación de todos aquellos niños interesados, recordando además que estos talleres están enmarcados dentro de las actividades habilitadas en el marco del actual contexto sanitario.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...