1. Inicio
  2. Novedades
  3. Aceite Vegetal para Adcadis

Aceite Vegetal para Adcadis

Dic 13, 2019 | Novedades

Personal del Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa concretó ésta semana una nueva entrega de aceite vegetal usado a ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado).

En esta oportunidad, se dejaron 600 litros de aceite en la institución colonense. Allí realizan el acopio, decantado y filtrado del aceite para luego comercializarlo como materia prima para la producción de biodiesel.

Quienes quieran sumarse a este proyecto saludable pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlo en alguno de los 33 puntos limpios que se encuentran distribuidos en la ciudad de Villa Elisa.

 

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...