Acompañamiento a Bomberos Voluntarios Entrerrianos

Acompañamiento a Bomberos Voluntarios Entrerrianos

En el día de ayer jueves 30 el Presidente Municipal de Villa Elisa Leandro Arribalzaga acompañó a integrantes de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios a la ciudad de Buenos Aires con el objeto de realizar gestiones ante la Dirección de Bomberos perteneciente a la Secretaría de Seguridad de la Nación.

Dichas gestiones se refieren al avance de la construcción del Centro de Capacitaciones y sede que la Federación de Bomberos se encuentra encarando en nuestra ciudad. De esta manera, el acompañamiento de Arribalzaga, pone de manifiesto la voluntad de trabajo articulado entre el municipio y bomberos.

Recordemos que la Municipalidad cedió por 50 años una finca ubicada sobre Boulevard Schroeder, con dimensiones aproximadas de 100 por 100 metros, a 186 metros de Boulevard Illia y a 362 de Avenida Mitre, en la zona donde años atrás funcionaba una pista de karting para realizar allí la Sede y centro de entrenamiento de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios.

El proyecto de bomberos contempla la edificación de alojamientos y otras comodidades para las delegaciones provinciales que lleguen a capacitarse, con una inversión final aproximada que a octubre de 2018 rondaba los 10 millones de pesos en 1500 metros cuadrados cubiertos.