Actividades de Arribalzaga durante este fin de semana

May 20, 2019 | Novedades

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, participó el pasado viernes de la consulta pública por la obra: Ruta provincial número 23, Tramo: Pronunciamiento – Primero de Mayo – Villa Elisa. Obra básica y pavimento.

Como requisito básico para la concreción de ésta obra, se hizo ésta consulta pública en el Salón del Ferrocarril, de Pronunciamiento, con una excelente participación ciudadana. El objetivo fue poner en conocimiento de vecinos, usuarios e interesados, los detalles referidos a las características del proyecto y sus implicancias ambientales y sociales.

Por otro lado, durante el pasado sábado y el domingo, Arribalzaga acompañó al cuartel del Bomberos Villa Elisa en el desarrollo del Curso de MatPel (Materiales Peligrosos) dictado por la Academia Nacional de Bomberos para los bomberos de la Federación Entrerriana de Bomberos. Villa Elisa recibió a referentes de cuarteles de bomberos de distintos puntos de la provincia quienes tuvieron dos jornadas de intensa formación. Las clases, teóricas y prácticas, se desarrollaron en el cuartel de bomberos de Villa Elisa y en el predio del polideportivo municipal. #ConsultaPublicaRuta23 #CursoBomberos