La Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa, Escuelas Nº20 “Bernardo Monteagudo”, Escuela Nº48 “José de Oro” y Escuela Nº111 “José Manuel Estrada”, invitan a la comunidad a participar del Acto en conmemoración al Día del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, a realizarse este sábado 17 de agosto a las 14:45 horas en Plaza San Martín.
El programa comprenderá: palabras introductorias, ingreso de banderas de ceremonias, Himno Nacional Argentino interpretado en guitarra por Lucas Perrón, Marcha de Entre Ríos, ofrenda floral, minuto de silencio, Marcha de San Lorenzo, retiro de Banderas de Ceremonias y cuadro alusivo a cargo de alumnos de la Escuela Nº111.


