1. Inicio
  2. Novedades
  3. Acto Patrio del 25 de Mayo en Villa Elisa

Acto Patrio del 25 de Mayo en Villa Elisa

May 22, 2019 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa, Escuela Normal Superior de Villa Elisa “Dr. Luis C. Ingold”, Escuela de Educación Integral Nº 29 “Centenario” y el Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70, invitan a la comunidad a participar del acto para recordar la gesta revolucionaria y festejar el Día de la Patria, este sábado 25 de mayo a la hora 15.00 en Plazoleta de la Madre.

El programa contempla: Introducción; ingreso de las Banderas de Ceremonias; Himno Nacional Argentino; Marcha de Entre Ríos; Palabras alusivas; Retiro de las Banderas de Ceremonias; Desfile de atuendos históricos a cargo de alumnos del Taller Municipal de Folclore; Baile Integrado a cargo del Taller Municipal de Folclore y de Talleres Integrar; Actuación del Taller Municipal de Murga y Candombe con alumnos de la E.N.S “Dr. Luis C. Ingold” y Escuela Nº29 y acompañarán alumnos de “ritmos latinos” representando al Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales y Marcela Mesaros en canto.

Se entregarán escarapelas confeccionadas por los alumnos de las Escuelas anfitrionas y tocata de tambores. Y cerrando la fiesta patria, profesores de música del I.C.P.A D-70 “Almafuerte” y E.N.S “Dr. Luis C. Ingold” interpretarán  canciones folclóricas alusivas a la fecha.

En caso de lluvia el Acto se realizará en el Polideportivo Municipal, sin delegación escolar. #CulturaVillaElisa #ActoPatrio #25demayo