Acto por el Día Nacional de la Donación de Órganos

Acto por el Día Nacional de la Donación de Órganos

Integrantes del Proyecto Institucional “Donación de Órganos” de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” invita a la comunidad en general a participar del Acto alusivo al “Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos”, este jueves 30 de mayo a la hora 10:30 en el Paseo de la vida, sobre la Avenida Urquiza (entre calles Olavarría y Alvear).
La Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold”, en el marco del Proyecto Institucional Donación de Órganos y con el apoyo de la Municipalidad, ha concretado el “Paseo de la Vida”; aprobado de interés por la Ordenanza N°1254/04 y el Decreto N° 180/04. Con esta iniciativa, busca reconocer – a través de la plantación de especies autóctonas- a las familias de los donantes y a quienes han recibido el trasplante de un órgano o tejido.
En esta oportunidad, se reconocerá con un nuevo árbol y placa el trasplante de córneas recibido por la Sra. Elida María Rottoli y se contará con la participación de alumnos y docentes de las Escuelas a través de cuentos y producciones sobre el tema, acompañados por las familias y la comunidad en general.
En caso de lluvia durante la mañana del 30 de mayo, el acto se realizará en el mismo lugar y horario el viernes 31 de mayo. #ActoDonaciondeOrganos #VillaElisa

Click to Hide Advanced Floating Content