1. Inicio
  2. Novedades
  3. Actualización de horarios en el marco de la Emergencia Sanitaria

Actualización de horarios en el marco de la Emergencia Sanitaria

Jun 19, 2020 | Novedades

Evaluada la situación sanitaria de la ciudad en el marco de la Pandemia, la Presidente del  Ejecutivo Municipal, Susana Lambert,  estableció la ampliación de horarios para ciertas actividades mediante el Decreto Nº 272/20.

Las nuevas disposiciones son:

  • Horario de cierre de actividades comerciales en general: 20 horas.
  • Horario de cierre de comedores, bares y similares (capacidad reducida al 50% sin barra habitada): Domingos a jueves hasta las 23 horas/ Viernes, sábados y vísperas de feriados hasta 0:30 horas del día siguiente.
  • Salidas de esparcimiento realizadas mediante caminata, trote o el uso de la bicicleta hasta las 23:00 horas.

Por su parte, seguimos respetando las siguientes medidas tomadas a través de la Mesa de Emergencia Sanitaria de Villa Elisa:

  • Horario de retiro de comida en rotisería: domingos a jueves hasta las 23 horas/ Viernes, sábados y vísperas de feriados hasta 0:30 horas del día siguiente.
  • Horario de delivery: comercios en general, 20 horas; comedores y rotiserías, hasta las 24 horas de domingos a jueves y hasta las 0:30 horas los días viernes y sábados.
  • Sin horario para estaciones de servicios de combustibles y farmacias.
  • Hoteles y alojamientos (solo podrá prestarse el servicio a personas exceptuadas del aislamiento social preventivo y obligatorio o que deban acompañar a familiares o personas allegadas por razones de salud y no vivan en zonas con transmisión local en Argentina definidas por el Gobierno Nacional y publicadas en la página web de Nación.
Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...