1. Inicio
  2. Novedades
  3. Acuerdo Marco de Colaboración Intermunicipal

Acuerdo Marco de Colaboración Intermunicipal

Nov 28, 2019 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa, a través del área de Prevención Urbana,  ha celebrado un  Acuerdo de Colaboración con las distintas Juntas de Gobierno y colonias de influencia,  a fin de emitir Licencias Nacionales Habilitantes para sus residentes.

Las colonias que han firmado dicho acuerdo fueron: Colonia San Miguel, Colonia Hocker, Arroyo Barú, La Clarita, Pueblo Cazes y Hambis.

Recordemos que la Municipalidad de Villa Elisa actualmente se encuentra adherida a la Ley Nacional N° 24.449 y a la Ley N° 26.363, lo cual le permite llevar adelante la emisión de la Licencias Nacionales Habilitantes para la conducción de vehículos automotores, motovehículos, camiones, etc. para los ciudadanos residentes en esta localidad.

Considerando que las Juntas de Gobiernos antes mencionadas,  no cuentan con las normas locales ni infraestructura que exigen las leyes nacionales de Tránsito y Seguridad para la emisión de dichas licencias y aprovechando la cercanía geográfica con Villa Elisa, se llevaron adelante  estos acuerdos de colaboración intermunicipal.

 

#LicenciasNacionalesHabilitantes #TransitoyVialidadNacional #PrevencionUrbanaVillaElisa #MunicipalidaddeVillaElisa

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...