1. Inicio
  2. Novedades
  3. Agenda cultural para el fin de semana

Agenda cultural para el fin de semana

May 3, 2019 | Novedades

El primer fin de semana del mes de mayo se inicia con muchas propuestas culturales, artísticas y recreativas en Villa Elisa.

Viernes 3/5: desde las 20 horas, en el marco del Ciclo de Charlas del Concejo Deliberante de Villa Elisa, se ofrecerá una CHARLA TESTIMONIAL: “TRABAJOS CON HISTORIA”, en el Auditorio Cultural “Heraldo N. Peragallo”. Habrá una apertura con reseña histórica a cargo del profesor Pablo Baron; Testimonios de trabajadores (Ladrilleros/ Acopiadores y Clasificadores de huevos/ Recolectores de maíz y ordeñadores/ entre otros) y cierre artístico musical con la presentación de Soledad Jaquemain y Chito Peralta.

Sábado 4/5: desde las 15 horas en Plaza Moreno comienza a dictarse el taller de candombe uruguayo: toques  y ensambles; mientras que a las 20 horas se desarrollará el taller de batucadas de comparsas. Ambas capacitaciones estarán a cargo de Mario (Cholo) Spinelli, Jefe de Cuerda de Comparsa la 330 de Concordia. Cabe destacar que los talleres son a la gorra y dirigidos al público en general. En caso de lluvia se desarrollarán en el salón de cultura.

Domingo 5/5: A las 20 horas en el Auditorio Municipal se vuelve a  presentar la obra teatral “El Acompañamiento” (Grupo de Teatro ¾), a fin de recaudar fondos para participar del Encuentro Nacional “Esperanza en el Teatro 2019” en la provincia de Misiones. Entrada voluntaria a $100. Con la actuación de Marcelo La Casa y Maximiliano Brotzman, bajo la dirección de Eduardo Velázquez.

#carteleracultural #diadeltrabajador #teatro #candombeuruguayo #culturaVillaElisa