1. Inicio
  2. Novedades
  3. Agenda del fin de semana en Villa Elisa

Agenda del fin de semana en Villa Elisa

Oct 25, 2019 | Novedades

Muestra del Taller Municipal de Teatro

El Taller Municipal de Teatro, adolescentes, a cargo del Profesor Marcelo La Casa, invita a los interesados a acompañar a los jóvenes en su muestra anual, hoy viernes 25 de octubre a las 20:30 horas en el auditorio municipal “Heraldo Peragallo”. Con entrada libre y gratuita se podrá apreciar de las siguientes puestas en escena: Terapia, Menarca, Monzón y Pandemia en el 2000. Cuatro propuestas teatrales donde el drama y el humor se conjugan perfectamente.

 

“Noche de Biblioteca”

Éste viernes 25 de octubre a la hora 21 la Biblioteca Popular General Mitre abrirá sus puertas para disfrutar de una “Noche de Biblioteca”. Una iniciativa de la biblioteca local a fin de acercar el mundo de los libros a través música, pintura y degustación de productos.

La entrada tendrá un costo de $150 (ciento cincuenta pesos). Lo recaudados será destinado a cubrir gastos de la institucion y a la restauración del escenario del salón.

 

Campaña De Vacunación Antirrabica

El próximo domingo 27 de Octubre en Plaza Güemes a partir de las 14 hs. se estará realizando una nueva jornada de la campaña de vacunación antirrábica por parte del Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa.

Personal del Grupo de Zoonosis del Área Ambiente Municipal, a cargo de la Médica Veterinaria Natalia Kairuz, estará vacunando a perros y gatos a partir de los 5 meses de edad en forma totalmente gratuita.