1. Inicio
  2. Novedades
  3. Al aire libre y con protocolos, la Promo 2020 tuvo su noche de recepción

Al aire libre y con protocolos, la Promo 2020 tuvo su noche de recepción

Dic 22, 2020 | Novedades

Por primera vez, el desfile se realizó al aire libre en el Paseo del Sembrador.

Entre ayer por la noche y las primeras horas de la jornada de hoy, estudiantes de la Promo 2020 pertenecientes a tres establecimientos educativos: ICPA D70, Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” y Escuela Técnica N° 5 de Colonia Vasquez, tuvieron su fiesta de recepción, como cierre de ciclo tras concluir con el último año del secundario.

El mismo se realizó por primera vez en el Paseo del Sembrador de Avenida Urquiza, alternativa elegida para garantizar las condiciones de realización al aire libre y distanciamiento social, que reemplazó al Polideportivo Municipal, lugar habitual de la ceremonia.

El evento contó con la organización conjunta de padres y estudiantes de la Promo 2021 de las instituciones partícipes, en tanto el Municipio colaboró con la infraestructura general que sirvió de marco para el desarrollo del desfile. Considerando el contexto, se priorizó respetar el distanciamiento entre las mesas que, dispuestas a ambos lados del Paseo, fueron ocupadas por el grupo conviviente de los/as egresados/as.

En definitiva, desfilaron anoche egresados de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, del Instituto Comercial Privado Almafuerte (ICPA) D-70 y también un estudiante de la Escuela de Educación Técnica N° 5 “Profesor Carlos María Roude” de Colonia Vázquez, establecimiento que por primera vez se unió a los colegios secundarios de la Ciudad Jardín para ser parte de la tradicional ceremonia.