1. Inicio
  2. Novedades
  3. Alrededor de 300 mascotas recibieron la vacunación antirrábica

Alrededor de 300 mascotas recibieron la vacunación antirrábica

Abr 26, 2021 | Novedades

La campaña de vacunación antirrábica continuará el próximo sábado 8 de mayo 14 a 18 horas en la Plaza Moreno.

Desde el Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa junto a la ONG Apa Patitas en la Calle se llevaron adelante la primera jornada de vacunación antirrábica el pasado sábado en el Parque San Jorge.

Se lograron vacunar unas 280 mascotas entre ellas, perros y gatos. Además se pudieron inscribir a unas 36  mascotas para futuras castraciones.

Cabe recordar que la campaña de vacunación antirrábica continuará el próximo sábado 8 de mayo de 14 a 18 horas, pero en esta oportunidad se hará en la Plaza Moreno.

La veterinaria que realizó las vacunaciones fue Yamila Acosta con la colaboración del equipo integrado por personal de la ONG Apa Patitas y el área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa.

La aplicación de la vacuna antirrábica debe realizarse una vez al año a las mascotas y sirve para inmunizarlas de esta enfermedad que afecta el sistema nervioso central de los animales y también de los seres humanos.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...