1. Inicio
  2. Novedades
  3. Alumnos de nivel primario caminan la ciudad

Alumnos de nivel primario caminan la ciudad

Nov 13, 2019 | Novedades

Por iniciativa de la guía turística local, Graciela Antonín y aprobado por el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga, se implementa la propuesta “CAMINATUR” en las escuelas de nivel primario de la ciudad.

La propuesta contempla una visita guiada, caminando por el circuito céntrico de la ciudad de Villa Elisa, para conocer su historia y visitar sus paseos, monumentos y parroquia local.

Además, una vez concluida la recorrida y a modo de fijar lo conocido a través del “Caminatur”, los chicos hacen sopas de letras, rompecabezas, múltiple choice, unir con flechas, entre otras actividades lúdicas.

Esta guiada no solo acerca la historia de la ciudad y sus atractivos a los chicos, sino también fomenta la valoración del espacio y el medio ambiente local.

 

#GuiaTuristica #Caminatur #VillaElisa

 

 

 

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...