1. Inicio
  2. Novedades
  3. Arriba las manos presenta “Romeo y Julieta”

Arriba las manos presenta “Romeo y Julieta”

Jul 16, 2019 | Novedades

El próximo jueves 18 a la hora 18:00 en el Salón Heraldo Peragallo y organizado por la Dirección Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se realizará la presentación de la Obra Romeo y Julieta a cargo de la Compañía elisense “Arriba las Manos”.
Continuando con el ciclo de actividades de Vacaciones de Invierno, la Dirección de Cultura Municipal propone un evento para los mas chicos y familiar; se trata de la Obra “Romeo y Julieta” de la Compañía de Teatro Infantil “Arriba las manos”
Arriba las manos es una agrupación de espectáculos infantiles de nuestra localidad que ha marcado una importante impronta en el rubro, con varios años de trayectoria han logrado insertarse en este medio tan complejo que es el entretenimiento infantil.
La propuesta que nos tienen es “Romeo y Julieta”, adaptación del famoso trabajo de William Shakespeare donde abundan las carcajadas y los buenos momentos.
La entrada es libre y gratuita y se invita a toda la familia a pasar un momento agradable y divertido.
Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...