1. Inicio
  2. Novedades
  3. Asesoramiento a participantes del Programa Crecer

Asesoramiento a participantes del Programa Crecer

May 9, 2019 | Novedades

Desde el Área de Inscripción de Comercios y la Sección de Bromatología de la Municipalidad de Villa Elisa se brindó una charla informativa a integrantes del Programa Crecer, dependiente de la Secretaria de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Los jóvenes que participan de este programa recibieron asesoramiento por parte de las profesionales del municipio local sobre: inscripción de comercios, condiciones edilicias y normativas vigentes que regulan la cadena alimentaria.

La actividad se concretó este martes en instalaciones del Centro Comunitario Pancho Ramírez de la ciudad de Villa Elisa.

Recordemos que Crecer es un programa provincial que apunta a la capacitación en emprendedurismo para personas de entre 18 y 35 años que quieran comenzar o consolidar un proyecto productivo y en nuestra ciudad es coordinado desde la Oficina de Empleo local. #capacitacion #asesoramiento #inscripciondecomercios

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...