1. Inicio
  2. Novedades
  3. Asesoramiento a participantes del Programa Crecer

Asesoramiento a participantes del Programa Crecer

May 9, 2019 | Novedades

Desde el Área de Inscripción de Comercios y la Sección de Bromatología de la Municipalidad de Villa Elisa se brindó una charla informativa a integrantes del Programa Crecer, dependiente de la Secretaria de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Los jóvenes que participan de este programa recibieron asesoramiento por parte de las profesionales del municipio local sobre: inscripción de comercios, condiciones edilicias y normativas vigentes que regulan la cadena alimentaria.

La actividad se concretó este martes en instalaciones del Centro Comunitario Pancho Ramírez de la ciudad de Villa Elisa.

Recordemos que Crecer es un programa provincial que apunta a la capacitación en emprendedurismo para personas de entre 18 y 35 años que quieran comenzar o consolidar un proyecto productivo y en nuestra ciudad es coordinado desde la Oficina de Empleo local. #capacitacion #asesoramiento #inscripciondecomercios

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...