1. Inicio
  2. Novedades
  3. Asesoramiento sobre la Ley de Emergencia del Sector Turístico

Asesoramiento sobre la Ley de Emergencia del Sector Turístico

Ago 25, 2020 | Novedades

Desde la Dirección de Turismo se informa que personal técnico de la oficina se encuentra asesorando sobre la gestión de trámites a presentar en el marco de la LEY 10.805 de EMERGENCIA del SECTOR TURÍSTICO en la provincia de Entre Ríos.

Esta LEY busca beneficiar a: servicios de transporte con afectación exclusiva al turismo, alojamientos turísticos, complejos termales, establecimientos gastronómicos, agencias de viajes y turismo y guías de turismo.

Dentro de los beneficios que contempla la Ley de Emergencia es la exención y prórroga en ingresos brutos e impuesto inmobiliario.

Se informa a los prestadores turísticos de la ciudad, que requieran más información de los alcances de dicha ley que soliciten un turno para asesoramiento y acompañamiento (Dirección de Turismo Villa Elisa, 03447-481717).

Lambert recibió al Jefe Departamental de Policía Colón

Lambert recibió al Jefe Departamental de Policía Colón

La Presidenta Municipal junto al Vice Intendente, Christian Moren y la Secretaria de Gobierno, Gisela Gómez, recibió al Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Danilo Parodi y el subjefe Departamental Comisario Inspector Héctor Martínez. En la oportunidad...