1. Inicio
  2. Novedades
  3. Asuetos Administrativos con motivo de las fiestas de fin de año

Asuetos Administrativos con motivo de las fiestas de fin de año

Dic 24, 2019 | Novedades

Con motivo de las fiestas de fin de año, mediante el Decreto N°682/19 el Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Elisa ha determinado Asueto Administrativo para el 31 de diciembre de 2019.

Por otro lado, declara  Asueto Administrativo en la Municipalidad de Villa Elisa a partir de la hora 12.00 el día martes 24 de diciembre de 2019, con atención al público hasta la misma hora.

Autoriza al Área de Tesorería a no realizar cobros o pagos el día lunes 30 de diciembre del corriente año a partir de las 10.00 horas con motivo de realizarse el correspondiente cierre de Ejercicio Económico.

Es importante recordar que los vencimientos que operen los días 24, 30 y 31 de diciembre de 2019 se producirán el primer día hábil inmediato posterior.

 

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...