1. Inicio
  2. Novedades
  3. Aumentó un 30% el uso de nuevas alternativas de pago físicas y online para la cancelación de tasas municipales

Aumentó un 30% el uso de nuevas alternativas de pago físicas y online para la cancelación de tasas municipales

Nov 18, 2021 | Novedades

En los últimos dos años se incorporaron 4 nuevos medios de pago de las tasas municipales que cada día son más elegidos por los vecinos.

Como parte de un plan de modernización que se lleva adelante desde el Municipio, se incorporaron en los últimos dos años, 4 nuevos medios de pago de las tasas municipales.

A la opción de red Link y Banelco, existentes en diciembre de 2019, se sumaron en la actual gestión las alternativas de pago por Entre Ríos Servicios, Multipago, la posibilidad de abonar con tarjeta de débito y el pago online a través de Pluspagos.

A partir de entonces, los vecinos que deben cancelar sus obligaciones con el Municipio pueden hacerlo sin necesidad de trasladarse hasta sus instalaciones. Esto ha permitido reducir desde inicios de 2020 más de un 30% los pagos por ventanilla municipal, disminuyendo los tiempos de espera, sumando comodidad y facilidad para los vecinos. En tanto, a nivel administrativo ha implicado la necesidad de reorganizar la tarea, dada la dedicación que requiere para tesorería municipal el seguimiento y control de los pagos que ingresan.

En este tiempo, la incorporación de Entre Ríos Servicios ha posibilitado que los vecinos puedan pagar sus tasas en ventanillas cercanas a sus domicilios.

Mientras que la opción de pago online habilitada a mediados de 2020 facilitó que puedan abonar a través de la web de la Municipalidad – www.villaelisa.gov.ar – desde la comodidad de su casa, siendo una herramienta valorada por los vecinos y también por quienes residen en otras ciudades y mantienen una finca en Villa Elisa.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...